• Instagram
  • Twitter
  • Facebook

Quienes somos


MONTALVÁ ÓPTICOS - CENTRO ÓPTICO GODELLA

En Montalva opticos y C.O Godella trabajamos desde 1970 en el sector de la salud visual, disponemos de centros sanitarios debidamente autorizados por la Consejería de Sanidad de la comunidad Valenciana, en los que se pueden encontrar los últimos avances en tecnología con gabinetes dotados de los instrumentos de medición más innovadores para poder ofrecerle una atención especializada y personalizada, tanto para su vista como para su audición.

Nuestro personal está formado por Ópticos-optometristas y Audioprotesistas altamente cualificados y en continúa formación y al día de las últimas investigaciones, tecnologías, técnicas, materiales y productos para incorporarlos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. También disponemos de servicio de atención a domicilio para casos de personas con problemas de movilidad.

En nuestras instalaciones se integran todo los servicios dedicados al control de la visión, adaptación de lentes de contacto, de taller y montaje de gafas, además de disponer de gabinete auditivo con la última tecnología en audífonos y  personal cualificado que a través de la atención personalizada y un seguimiento exhaustivo, trabaja con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.
No dude en contactar con nosotros y háganos llegar sus dudas, sugerencias, solicitudes de presupuesto…

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Catálogos


Marco Motta Lilu Lilu Colors G Sport Activa Plus Hydrolens

Síguenos


Facebook Twitter Instagram

Contacto


  • CENTRO ÓPTICO GODELLA
  • Arzobispo Fuero, 60 46110 GODELLA (Valencia)
  • Tel. 963 636 343 - 636 636 627
  • cogodella@zasvision.com